miércoles, 9 de marzo de 2016

Cartel del evento
Esta tercera jornada se celebrará el próximo día 10 de marzo en la Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia en el Centro Autonómico de Referencia en Discapacidad, CARD CAPACITAS. 

En dicho acto se realizará la presentación del programa piloto, RAMPA DIGITAL, un referente al acceso a las nuevas tecnologías y productos de apoyo para personas que las precisan para comunicarse y para sus actividades básicas de la vida diaria. 

El Programa RAMPA DIGITAL está dirigido a las 12+1 personas inscritas de las asociaciones RED Proyecto Social; CODIFIVA, AFENMVA, AUXILIA Valencia, y el Centro Ocupacional Vicente Pérez. 

El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, intervendrá durante la sesión donde se presentará el programa de accesibilidad web “InSuit”. Instalado recientemente en la página web del consistorio de l'Horta, facilitando así el acceso a la información a las personas con problemas de visión, cognitivos o desconocimiento del uso del ordenador. 

La empresa Daas Group informará de las ventajas y el uso sencillo del programa para los usuarios, esta web y de la página de RED Proyecto social. 

Además se realizará la presentación de la colaboración de PROAVA, Promoción Agroalimentaria de la Comunidad Valenciana, en el marco de la próxima “Mostra de Vins i Aliments de la Comunitat Valenciana" y en beneficio de las 12+1 personas inscritas en el programa piloto RAMPA DIGITAL. 

Por otro lado, Julio Insa dará a conocer la apuesta del Grupo DJI Comunicación para colaborar con la asociación RED Proyecto Social en el estudio de un futuro programa de Radio (es.inclusión) 

DATOS DEL EVENTO 
La Jornada se celebra el jueves 10 de marzo de 2016 - De 11:00 a 14:00 En el Centro Autonómico de Referencia en Discapacidad CARD CAPACITAS 
C/ Guillem de Castro, 175-Universidad Católica de Valencia 
Inscripción en: capacitas@ucv.es (*) 
Colaboración programa piloto RAMPA DIGITAL en: colaboración@rampadigital.com 

(*) Incluir en la inscripción: nombre y dos apellidos, DNI y cualquier otra información relevante para el acceso a la sala. 

0 plumillas:

Publicar un comentario