jueves, 5 de noviembre de 2015


Marcad el 12 de diciembre a las 18:30 horas en vuestra agenda, porque tendrá lugar una gala muy especial organizada por Innomedyx en el Auditorio Municipal de Alboraya, se trata de la Gala Benéfica Abrazos.


La #GalaAbrazos persigue como objetivo recaudar fondos para la investigación en enfermedades neurológicas, especialmente las que afectan a los niños. 

La gala contará con la dirección artística de la coreógrafa y bailarina valenciana Charo Gil-Mascarell y componente del grupo de danza contemporánea Engranaje Danza, también participarán el grupo de jazz Alma Blue y un grupo de estudiantes del Bercklee college of music. Además veremos la actuación de las niñas del Ballet vale+, que emplea la técnica del ballet clásico como terapia física y social en niños con parálisis cerebral. Y como aportación científica, la gala contará con Mariano Collantes, que nos deleitará con su particular visión lúdica de la ciencia. 

¡¡¡HABRÁN MUCHAS NOVEDADES!!!

Puedes colaborar con la Gala de varias maneras: envía un vídeo hecho por ti con tu abrazo o manda una foto con un abrazo grande a su evento en Facebook.


También os dejamos el vídeo de youtube de Innomedyx en el que el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, invita al evento


0 plumillas:

Publicar un comentario