martes, 24 de noviembre de 2015

El jueves 26 de noviembre tendremos un nuevo coloquio CxE, esta vez con Regina Laguna, directora general de Relaciones con la UE y el Estado.

Esta dirección general coordina las relaciones del Consell con la Unión Europea y las organizaciones internacionales, la acción exterior, y las relaciones con la administración general del Estado. También asume la promoción de los intereses multisectoriales de la CV ante las instituciones y órganos de la UE.

Con este encuentro deseamos conocer cuáles son las prioridades del Departamento, así como debatir sobre otros temas de interés y actualidad en el contexto europeo.
Regina Laguna es periodista y licenciada en Derecho y en Ciencias Políticas. Ha trabajado en Levante-EMV durante casi 20 años, y ha colaborado con otros medios, como El País y Valencia Plaza. Como experta en Derecho Internacional, ha trabajado también en un importante bufete de abogados.

El coloquio tendrá formato de Desayuno de trabajo, de 09:15 a 10:30 horas, y se celebrará en la sede de la Fundación COSO, Calle Mar 26, 2º, 4ª de Valencia.

Agradeceremos que los interesados en participar confirmen su asistencia antes de las 14 h. del miércoles 25, mediante el correo comunicadoresporeuropa@gmail.com.

0 plumillas:

Publicar un comentario