viernes, 13 de noviembre de 2015

Con este galardón, ADELTA quiere reconocer aquellos trabajos que destaquen en dar a conocer la importancia del sector del tabaco para la economía española. 

El premio tiene dos categorías, nacional y regional, dotada cada una de ellas con 10.000 euros y una escultura conmemorativa.  

Al concurso se podrán presentar los autores de aquellos trabajos publicados o difundidos entre el 1 de marzo de 2015 y el 29 de febrero de 2016.

Coincidiendo con el 25 aniversario de su fundación, la Asociación Empresarial del Tabaco (ADELTA) convoca el I Premio de Periodismo ADELTA con el que se quiere reconocer aquellos trabajos publicados en prensa escrita, radio, televisión y/o medios digitales que destaquen en "dar a conocer la importancia del sector del tabaco para la economía española, así como los retos y desafíos a los que se enfrenta este sector desde el punto de vista de su impacto económico y/o empresarial." El premio tiene dos categorías, nacional y regional, dotadas cada una de ellas con 10.000 euros y una escultura conmemorativa. 

Al premio podrán presentarse aquellos trabajos "que hayan sido publicados o difundidos en medios impresos, audiovisuales y/o digitales entre el 1 de marzo de 2015 y el 29 de febrero de 2016". 

El plazo de admisión finaliza el 15 de abril de 2016, y el fallo, según ADELTA, se emitirá antes del 15 de junio de 2016. 

Para participar en el concurso, las candidaturas se enviarán exclusivamente en soporte digital al correo electrónico ielizalde@adelta.es.


0 plumillas:

Publicar un comentario