martes, 17 de noviembre de 2015

Javier Alfonso
Internet está cambiando la forma como nos informamos y ha posibilitado el surgimiento de nuevos medios que compiten con los tradicionales, que también se han subido al tren de las nuevas tecnologías.
Para saber cómo está evolucionando el fenómeno en la Comunidad Valenciana la Fundación COSO ha querido contar en su próxima cena-tertulia con el director de Valencia Plaza, Javier Alfonso, y el delegado de El Confidencial,Víctor Romero. Los dos serán presentados por Manuel Furió, responsable del diario digital Hortanoticias.com en la cena-tertulia que tendrá lugar el próximo día 18 en el Colegio Mayor Alameda a las 21:30 horas.

Víctor Romero
Javier Alfonso es desde abril el nuevo director de Valencia Plaza. Comenzó su carrera en Javier Alfonso 1992 en la delegación valenciana de Expansión, y entre 1993 y 2004 trabajó en la redacción del también económico Cinco Días en la Comunitat Valenciana, como delegado. En 2004 participó en el lanzamiento del diario gratuito20 Minutos en Valencia, Alicante y Murcia, cuyas ediciones locales tuvo a su cargo hasta 2008. Ese año dirigió la redacción fin de semana edición digital de este periódico, 20 minutos.es. En mayo 2009 volvió a la prensa económica como delegado de el Economista en la Comunitat Valenciana. Víctor Romero es desde octubre delegado en la Comunitat Valenciana en El Confidencial. Ha trabajado 18 años como redactor especializado en Economía y política en Levante –EMV. También ha sido colaborador en el Boletín de Empresas y Finanzas. Coordinador y autor del libro corporativo del Grupo Dupen (fabricante de muebles y propietario de la cadena de establecimientos Dormitienda) con motivo del 40 aniversario de la compañía. El precio de la cena, 10 euros, se abonará al final de la misma.

0 plumillas:

Publicar un comentario