martes, 4 de marzo de 2014

Los socios de APPV podrán disfrutar de un descuento para el espectáculo de Falete
Este viernes tenemos dos eventos patrocinados por amigos de nuestra entidad que permiten obtener ventajas a los socios de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos.

A las 14 horas, mascletà. Sí, la de cada día, pero este viernes 7 Paco Barberá, de la empresa Soluciones: Arquitectura, Ingeniería, Urbanismo, nos invita a verla desde el balcón de su local, en plenaplaza del Ayuntamiento de Valencia. Con ágape incluido. En concreto está ubicado en el patio 5 puerta 23.

A partir de 13,30 horas ya podemos situarnos en el balcón para contemplar toda la plaza y respirar el ambiente fallero.

Además, la productora valenciana de espectáculos ‘La Sonrisa del Pelíkano’ ofrece a los socios de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV) un descuento del 30% (mostrando el carné de socio) en la compra de las entradas para la actuación, por primera vez en Valencia, del artista de copla Falete, con su espectáculo ‘Mi cante y un piano’.

El concierto será también el próximo viernes 7 de marzo, a las 21.00 horas, en el teatro del Ateneo Mercantil de Valencia. Tras la actuación de Falete, a las 23.00 horas, en el mismo teatro del Ateneo actuarán las monologuistas Sara Escudero (del programa de la Sexta TV ‘Zapeando’) y Raquel Sastre (guionista de la exitosa serie de Telecinco ‘La Que Se Avecina’). Esta actuación también queda sujeta al descuento del 30% presentando el carné de socio APPV.

 Podéis adquirir las entradas de los dos eventos en las taquillas del Ateneo en horario de:
MIÉRCOLES A VIERNES DE 16 H A 21H
Y SÁBADOS DE 11 A 13H Y DE 15 A 23H
@SonrisaPelikano

0 plumillas:

Publicar un comentario