miércoles, 26 de febrero de 2014

Este viernes los socios de APPV disfrutaremos de una interesante charla sobre periodismo, blog y moda, y luego, por gentileza del Consejo Regular de Vino de Valencia, de una cata de vinos valencianos.

El evento organizado por la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV) empezará a las seis de la tarde de este viernes 28. Primero charla y luego cata. Todo ello en la calle Quart, 22 de Valencia, en la sede del Consejo Regulador.

El título de la charla es 'La moda y el fenómeno blogger: nuevos tiempos, nuevos medios´ y en ella se analizará cómo se adapta la moda a estos tiempos de crisis y como evoluciona el fenómeno blogger.

Intervendrán:

Paloma Silla
, licenciada en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU, responsable del blog de moda, imagen y eventos Destáca-te (www.destaca-te.com), además de experta en Protocolo, Relaciones Institucionales, organización de eventos y asesora de Imagen.

Isabel Cosme, presidenta de la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (Cecoval). Directora de la firma Presen Rodríguez.

Después, el director técnico de Vino de Valencia nos instruirá en las delicias del vino valenciano con una interesante cata.

0 plumillas:

Publicar un comentario