lunes, 31 de marzo de 2014

El próximo viernes 11, a las 19,00 horas y en la sala 2.1 del Palacio de Colomina, celebraremos la asamblea anual de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV). En esta reunión explicaremos todas las actividades desarrolladas en el último año y conversaremos sobre posibilidades, propuestas y previsiones para los próximos 12 meses. Es un lugar y momento perfecto para que cualquier socio pueda realizar las aportaciones que considere. En todo caso, ya sabéis que en cualquier charla, por correo electrónico o hablando con cualquier miembro de la ejecutiva podéis proponer ideas e iniciativas, que siempre serán bienvenidas.

Antes de esa jornada hay dos interesantes eventos en los que os podéis beneficiar de un descuento del 50 por ciento por ser socios de APPV. Ambas cuestan 30 euros para el público en general y 15 para nuestros asociados.

Sábado 5 de abril.
El trabajo en una redacción digital. Taller impartido Salvador Enguix de 11 a 14 horas. Organiza Fundación COSO. Podéis leer todos los detalles e inscribiros pinchando este enlace.

Martes 8 de abril. Mujeres y medios de comunicación. ¿Es necesaria una reforma legislativa?. Organiza la jornada Mujeres Periodistas del Mediterráneo. En este enlace tenéis toda la información y en este otro los detalles para inscribiros.

0 plumillas:

Publicar un comentario