lunes, 23 de enero de 2017


La próxima semana será intensa. La celebración del Día de San Francisco de Sales (24 de enero), patrón de los periodistas, nos da pie a participar y a organizar diversos actos de reivindicación e impulso de nuestra profesión y que, a la vez, sirvan de encuentro entre compañeros para hablar de oportunidades laborales y de aquello que nos interese. A esos actos están invitados todos los socios de APPV.

Lunes 23: Tertulia en C7televalencia sobre la situación actual del periodismo. Participa APPV. Se emite de 21,15 a 22 horas.


- Martes 24:
12 horas. Actos en el CEU por el 30 aniversario de la titulación de Periodismo y el 25 de Comunicación Audiovisual (información en la tarjeta adjunta)


13 horas. Misa por los periodistas fallecidos en el último año. Iglesia de San Juan del Hospital (c/ Trinquete Caballeros, 5. Valencia)

14 horas. Encuentro de periodistas en la sede del Consejo Regulador de la DO Vinos de Valencia (calle Quart, 22. Valencia). Esta reunión informal nos servirá para intercambiar opiniones y la aprovecharemos también para reivindicar la profesión (invitación adjunta)



-Jueves 26: 

Mesa redonda sobre periodismo y política. Dos periodistas (Juan Nieto, redactor de El Mundo, y Elvira García, profesora del CEU y experta en Comunicación Digital) y dos políticos (Antonio Montiel, secretario general de Podemos en la Comunidad Valenciana, y Fernando Giner, portavoz de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana), moderados por el presidente de APPV, analizarán la convivencia entre los profesionales de ambos ámbitos. Entrada libre.



Organizamos este debate la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos y Mujeres Periodistas del Mediterráneo. Será el primero de un ciclo de conferencias mensuales centradas en diferentes ámbitos del periodismo. Tendrá lugar el jueves 26, a las 18,30 horas, en el salón de actos del palacio de Colomina, en pleno centro de Valencia (c/ Almudí, 1).

La próxima semana disfrutaremos de estupendas oportunidades para encontrarnos, hablar de periodismo, defender y destacar la importancia de nuestra profesión.

0 plumillas:

Publicar un comentario