lunes, 24 de octubre de 2011

La Asociación Profesional de Periodistas Valencianos está organizando, junto con la Fundación COSO, un torneo de pádel. Entre los objetivos de la APPV está propiciar encuentros entre compañeros. La actividad deportiva también puede contribuir a ello. La Fundación COSO tiene experiencia en estas tareas por ediciones previas y hemos pensado que puede ser un buen compañero de organización. Ellos han aceptado encantados.

El torneo lo disputaremos en la mañana del sábado 19 de noviembre, en el gimnasio Atalanta (c/ Ecuador, 5) de Valencia. Javier Matoses, miembro de nuestra asociación, ha logrado un buen precio (10 euros cada uno) y algunos incentivos más: parking gratuito para los participantes, algunos bonos de spa (para ganadores y/o sorteo), menú de 8'50 en las propias instalaciones para los que nos quedemos... Javier Matoses organizará el tema por nuestra asociación y Kepa Arizkun por parte de COSO.

De momento la idea es jugar desde las 11'00 hasta las 14'00, en 4 pistas. Dependiendo del número de participantes se puede ampliar o reducir la cantidad de pistas. También existirá el torneo en categoría femenina.

Trataremos de que todas las parejas disputen varios partidos, en plan liguilla.

Para poder organizarlo todo bien nos interesa conocer con antelación quiénes estaréis interesados en participar. Por eso desde ya y hasta el día 13 de noviembre podéis inscribiros respondiendo a este correo o enviando un email a esta dirección. El campeonato se disputará por parejas y está dirigido a periodistas. Es el requisito para participar.

Que sea el 19 -jornada de reflexión- puede venir bien para desengrasar del achuchón de la campaña electoral y coger fuerzas para la jornada del domingo, según frase literal de Kepa Arizkún.

Esperamos que os animéis.

0 plumillas:

Publicar un comentario