viernes, 2 de diciembre de 2016

Hace escasos días, una amiga me mostró alarmada un enlace que había recibido por whatsapp. En él aparecía un titular que aludía a una presunta noticia cuyo contenido afectaba, en sentido perjudicial, a millones de españoles. Me escamó desconocer el supuesto medio que la divulgaba, denominado www.12minutos.com. Lo abrí en el ordenador para tener más opciones de observación en la pantalla y me topé con la cruda realidad: en la página principal de esa plataforma, a modo de subtítulo, aparecían las frases: «Crea tu broma ahora. Crea una noticia falsa y engaña a todos tus amigos». Ella se marchó tranquila; yo me quedé preocupado.

-> Leer el artículo completo de Héctor González, presidente de APPV, publicado por Levante-EMV.

0 plumillas:

Publicar un comentario