martes, 21 de junio de 2016


La UCV va a celebrar la clausura del Máster Oficial en Marketing Político y Comunicación Institucional en la que contarán con Alana Moceri, analista política y docente de origen estadounidense experta en diplomacia pública, comunicación política, organización “grassroots”, activismo y campañas. 

Alana ha sido fundadora de la agrupación de Madrid de Democrats Abroad Spain, donde desempeñó tareas de organización para la campaña electoral de Barack Obama en 2008. 

En la actualidad lidera y dirige Spain for Hillary para las elecciones presidenciales en EE.UU. de 2016 en las que Hillary Clinton será previsiblemente la candidata por el partido demócrata. 

En su sesión, Alana hablará sobre técnicas y estrategias para movilizar al electorado, según el modelo demócrata de Estados Unidos. 

Se trata una actividad gratuita que tendrá lugar el viernes 24 de junio a las 18:00 horas en el salón de actos de la sede UCV de la Calle Jorge Juan nº 18 de Valencia. 

Puedes inscribirte en este email paula.decubas@ucv.es (Paula de Cubas Carrasco, Coordinadora Máster Universitario de Marketing Político y Comunicación Institucional)

0 plumillas:

Publicar un comentario