viernes, 10 de junio de 2016


El presidente de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos, Héctor González, y la vicepresidenta, Silvia Tormo, se reunieron el día 1 de junio con el secretario autonómico de Comunicación, José María Vidal

La reunión, celebrada en el despacho del máximo responsable político de este departamento en el actual Consell, sirvió para presentarle la asociación y para entregarle el informe jurídico elaborado por José Morgan García, abogado de APPV, que refleja las ventajas de un colegio profesional para los periodistas valencianos.


Héctor González y Silvia Tormo explicaron a Vidal cómo APPV empezó con cinco socios fundadores en 2011 y en la actualidad ya ha superado los 250 socios. También le destacaron la defensa de la titulación de Periodismo que hace la asociación, de la importancia de la profesión en la sociedad y la búsqueda de sinergias entre los socios para que surjan oportunidades laborales. Igualmente le contaron las diferentes charlas y actividades que ha desarrollado la entidad en el último año.

Vidal escuchó con atención y se comprometió a colaborar con la asociación en la medida de sus posibilidades y a contar con APPV en todos aquellos foros que dependan del Consell y que tengan que ver con el desarrollo del periodismo y la comunicación en la Comunidad Valenciana. La reunión se prolongó alrededor de una hora con la intención de mantener las conversaciones en el futuro.

0 plumillas:

Publicar un comentario