lunes, 27 de octubre de 2014

Los socios de la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos recibirán una tarjeta con importantes descuentos. La Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV) ha suscrito un convenio con Servicios Odontógicos de Urgencias a Domicilio SL (SOU) con el que los socios  se beneficiarán de importantes descuentos, recibiendo gratuitamente quien lo desee la tarjeta Plan Multired Dental por un periodo de dos años. Un acuerdo firmado por Gualberto Nicolini en representación de SOU y Pere Valenciano, vicepresidente de la APPV.

La tarjeta da derecho a descuentos en tratamientos dentales en una red de clínicas dentales colaboradoras de SOU a lo largo de la Comunitat Valenciana, condiciones publicadas en www.multireddental.com.

Aquellos socios de APPV que quieran beneficiarse de las ventajas de esta tarjeta tendrán que notificarlo a la APPV y ésta enviará los datos de los socios, de manera que SOU se pondrá en contacto con cada uno de ellos.

Quien esté interesado recibirá también una oferta exclusiva para familiares, que incluye a cónyuge y hasta 3 hijos por sólo 35 euros al año.

SOU ofrece también para los socios de la ciudad de Valencia la posibilidad de un servicio de
urgencias odontológicas a domicilio las 24 horas, fines de semana y festivos por 6,50 euros el contrato, a excepción de los días 24, 25 y 31 de diciembre, 1 de enero y 1 de mayo. Dicho precio cubre sólo el coste de desplazamiento del profesional a su casa, mientras que el resto de trabajos se cobrará según la tabla de precios más la consulta, de 30 euros.

Los datos a aportar a SOU por parte de la APPV son: nombre y apellidos del asociado, número de  socio, correo electrónico, domicilio y teléfono de contacto.

0 plumillas:

Publicar un comentario