martes, 7 de enero de 2014

En unos días concluirá el plazo de inscripción del Máster de Comunicación de COSO con la oferta destinada en exclusiva a nuestros socios. A continuación os informamos de los detalles:

  1. Para cualquier miembro de la APPV , desde COSO descontamos 1.000 euros de la matrícula (casi un 16%) sólo por ser de la asociación. El precio final sería 5.000 euros.

  1. Disponemos de una beca del 50% para hacer el máster. Es decir, el precio para el becado sería de 3.000 euros. Para conseguirla, se debe solicitar la inscripción al máster, indicar que es miembro de APPV y añadir una carta en la que se expliquen los motivos por los que se solicita la beca. En caso de ser aceptado en el programa, se le comunica también la concesión de la beca. En caso de no resultar becado, la inscripción al máster la podrían anular sin problema.

Otros Datos de interés:

-   El máster comienza el 10 de enero y finaliza el 29-30 de noviembre. En julio y agosto no hay clases. Las clases son viernes por la tarde y sábados por la mañana.

-    El plazo de matriculación está abierto hasta el 9 de enero.

-   Para más información del máster se puede visitar la web del programa: http://www.fundacioncoso.org/mastercomunicacion

-    Para inscribirse, se puede hacer a través de la web o escribiendo a master@fundacioncoso.org  o llamando por teléfono cuando al móvil: 665 11 53 13.

0 plumillas:

Publicar un comentario