martes, 10 de diciembre de 2013

Desde Coso Alumni Dircom, Agrupación de antiguos alumnos de la Fundación Coso, nos invitan a una de sus actividades de formación continua. Se trata de la segunda edición de los II Encuentros con expertos: "Empresa y comunicación 2.0", espacio donde aprender de forma práctica y en un entorno muy próximo con profesionales especializados en asuntos de gran interés y actualidad relacionados con las nuevas tecnologías.

Pinchando aquí encontrarás el programa para este año académico 2013-2014 así como la ficha para inscribirte a las sesiones que te interesen, todas ellas relacionadas con áreas como Redes Sociales, Comunicación, Periodismo, Marketing, NNTT, etc.
Las sesiones tendrán lugar en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia (C/ Eugenia Viñes 22-24) en horario de 10 a 12.30 horas.

La próxima sesión, que trata sobre marketing y móvil, tendrá lugar este sábado. Puedes ver todos los detalles pinchando este enlace .

Los socios de la APPV tendrán precio especial en estas actividades. La cuota se queda en 15 euros por sesión. Para formalizar la inscripción es necesario enviar la ficha cumplimentada a info@cosoalumnidircom.org
La forma de pago puede ser mediante transferencia bancaria al número de cuenta siguiente (c/c 2038-6306-61-6000101211) y enviando el justificante escaneado o abonando el importe en efectivo antes de comenzar el encuentro si aún hay plazas disponibles.

0 plumillas:

Publicar un comentario