viernes, 29 de noviembre de 2013


El Consell ha suprimido uno de los principales símbolos de la Comunidad Valenciana y uno de sus grandes referentes informativos

La Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV) manifiesta su disconformidad ante la decisión del reciente cierre de Canal 9 y Ràdio 9, aprobada ayer por el Consell y su presidente, Alberto Fabra, con los votos del PP en les Corts Valencianes.

La APPV considera del todo desproporcionado el despliegue policial que se ha llevado a cabo para desalojar a los trabajadores de este ente público que acaba de cumplir 24 años y que ha finalizado su emisión a las 12:19 horas de hoy.

‘Los trabajadores no han recibido ni la información ni el trato más adecuado’, ha manifestado el presidente, Héctor González. La APPV, que aglutina a más de 200 profesionales valencianos y  trabaja por un Colegio Profesional en la Comunitat Valenciana, hace hincapié, asimismo, a las ‘demoledoras consecuencias’ para el sector audiovisual y del periodismo valencianos, ‘al abocar al paro a miles de personas’.

0 plumillas:

Publicar un comentario