miércoles, 10 de abril de 2013



Tras muchos meses de trabajo en un proyecto periodístico diferente, especializado y adaptado a los nuevos tiempos nace enModoPadres.com

Al frente de esta apuesta profesional está la periodista Sandra Paniagua, miembro de APPV y que se aventura en el emprendimiento con la esperanza de "llegar a crear un futuro laboral".


enModoPadres inicia su andadura en internet. Se trata de un nuevo medio de comunicación especializado en información infantil y el público al que está dirigido son los padres principalmente.
eMP tiene como uno de sus principales objetivos convertirse en un referente del sector así como la meta de proporcionar a sus lectores todas las noticias, entrevistas, reportajes, consejos o soluciones a los diversos problemas que les pueda interesar.
El equipo de periodistas que colabora con la revista informará sobre los contenidos con un enfoque profesional, buscando una voz experta que pueda explicar, argumentar y comentar los diferentes temas.
Entre las secciones que componen el medio se encuentran Cómo ser Padres; Aprender y Ocio; Familias, Salud y Comer y, por último, Moda y Casa. En ellas se podrán encontrar artículos sobre adopciones, reproducción, embarazo, educación y entretenimiento, divorcios y separaciones, salud, bienestar y alimentación así como ropa, complementos, mobiliario y productos infantiles.
Entre los primeros artículos que se publican hay un Especial sueño (en el que se encontrar contenidos sobre la importancia de dormir o cómo explicarle a un niño que debe irse y dormir en su cama). Los lectores también podrán informarse sobre temas de educación como el titulado Leer desde la cuna o La educación en Finlandia, sobre piojos como el de Mamá: “Me pica la cabeza”. Temas solidarios o de alimentación como Aprendiendo de pequeños, sanos de mayores.
El mundo 2.0 se caracteriza por la participación de los usuarios por lo que enModoPadres busca que sus lectores participen activamente tanto con sus comentarios como en la creación de noticias. Por este motivo, el correo de la redacción (contacto@enmodopadres.com) siempre va a estar abierto a las sugerencias de temas que lleguen. Como profesionales, y padres, buscamos dar respuesta a las inquietudes que todos los progenitores tienen. Además, eMP no sólo se encuentra en la web sino que también está en las redes sociales como Twitter (@enModoPadres) o Facebook (https://www.facebook.com/enmodopadres).
enModoPadres empieza su andadura en la red con la ilusión, nervios y miedos típicos de unos padres primerizos. La revista digital www.enmodopadres.com es el punto y seguido de un proyecto en el que se lleva trabajando muchos meses y que tras superar algún que otro escollo hoy está en la red con una labor informativa y de utilidad para todas aquellas personas relacionadas con el mundo de la infancia.

0 plumillas:

Publicar un comentario