martes, 26 de febrero de 2013

APPV organiza un taller con Eugenio Viñes, periodista experto en redes sociales y en Wordpress, que impartirá este curso. La sesión será el sábado día 9 de marzo en la calle Pinzón nº 4-bajo de Valencia (junto a las Torres de Quart) y empezará a las 9:30 para terminar a las 14:30 horas. El precio para los socios es de 22 euros. Para los no socios, de 40. Necesitamos que nos vayáis confirmando asistencia quienes estéis interesados en asistir para organizar el taller. Hemos habilitado el correo formacionappv@gmail.com para las inscripciones. A los inscritos ya os iremos comentando el lugar, el guión del curso y la forma de pago. Las reservas se harán por orden de inscripción.

El curso abordará distintos campos:

Wordpress: Taller para abrirse y manejar de forma básica un Wordpress. Herramientas, diseño y posibilidades con el gestor.

Posicionamiento: Aplicación de conocimientos acerca del posicionamiento de noticias/contenidos utilizando el Wordpress. Cómo titular y crear los contenidos internos de la noticia para posicionar mejor y cómo insertar contenidos multimedia de forma que ayuden a una mejora del posicionamiento.

Redes sociales: herramientas para gestionar contenidos y filtrar las frecuencias de publicación según el conocimiento de las audiencias: Buffer, SocialBro y HootSuite

0 plumillas:

Publicar un comentario