sábado, 2 de febrero de 2013

Adrían Rodríguez, Héctor González y Jorge Valldecabres

Los socios de APPV han conocido de primera mano el proyecto empresarial del periodista Jorge Valldecabres y del informático Adrián Rodríguez, un sistema de administración parroquial online que ofrece a las iglesias la posibilidad de optimizar la gestión de sus registros gracias a las nuevas tecnologías.  Además, cuentan con un portal web personalizable para interactuar con los feligreses,  publicar documentos o tramitar la documentación de nacimientos y decesos. En definitiva, mejorar sus relaciones con la propia congregación y con otras parroquias.

La dirección es www.ecclesiared.es y sus creadores han impartido una charla para los miembros de APPV en la que han abordado todos los pasos a seguir para crear su empresa con el fin de incentivar a los periodistas para que traten de hacer realidad sus proyectos empresariales.

Junto al relato de las etapas necesarias para crear una empresa, desde Mintrared subrayan la importancia de la propiedad intelectual y de registrar la idea, así como planificación minuciosa que requiere cualquier nuevo producto para salir al mercado y lograr la aceptación.

Más allá de dar a conocer este proyecto, uno de los ejemplos actuales más interesantes de cómo el periodista aún puede aportar su valor añadido a infinidad de actividades, APPV y Mintrared SL han firmado un convenio de colaboración por el que los socios se beneficiarán de un descuento en la creación de páginas web, otro de los servicios que ofrece la empresa.

0 plumillas:

Publicar un comentario