sábado, 17 de noviembre de 2012

Hola a tod@s! El viernes 30 de noviembre, a las 19 horas y en la sala polivalente del Palacio de Colomina (CEU), tendremos la próxima charla APPV. Será con María Quesada, periodista valenciana responsable en Valencia de la plataforma on-line Yelp, una guía urbana por internet con 78 millones de visitantes mensuales e implantada en 17 países. Nos hablará de la proyección de este tipo de negocio y de la salida laboral que significa para un periodista. María redacta reseñas sobre negocios y locales, elabora reportajes, ejerce de responsable de comunicad y anima los foros.

 En este enlace podéis leer el reportaje que difundió Europapress sobre la plataforma, de reciente introducción en Valencia. Es una opción laboral novedosa y que puede ser interesante para periodistas.

Antes, el jueves 22, el CEU organiza sus Marketing Days, con el título ¡Basta de humo! Cómo ser relevante
en plena tercera ola. Para ver todos los detalles podéis pinchar en este enlace. Son en sesión de mañana (11,30 horas) y tarde (18,30).

Por otra parte, y aunque tiene poco que ver con periodismo, el Instituto de Estudios Estratégicos e Internacionales invita a nuestros socios a participar, el 3 de diciembre, en la jornada sobre seguridad en el Mediterráneo y el futuro de la OTAN. Es gratuita y dan certificado de asistencia.

Además, os recordamos que Patricia Murray, socia de APPV, nos ha pedido que compartamos su proyecto de cooperativa periodística. Adjuntamos el enlace en el que podéis ver las detalles con su dirección para ampliar información. Aquí va ese enlace http://www.spiacoop.com/

 Os recordamos también que podéis tramitar el carné de la APPV enviando por correo electrónica a secretariaappv@gmail.com vuestro título de licenciado en Ciencias de la Ínformación/Periodismo, vuestro DNI y una foto tamaño carné.

0 plumillas:

Publicar un comentario