lunes, 24 de junio de 2013

Ya queda menos para el primer curso de verano de APPV, organizado junto con la Asociación Valenciana de Politólogos (Avapol). El tema escogido es Gestión de Gabinetes Políticos e Institucionales. Lo desarrollaremos durante las tardes de los días 15 al 19 de julio. Será intensivo. Nuestros socios, al igual que los de Avapol, únicamente pagan 80 euros. El resto de asistentes, 140. En este enlace tenéis todos los detalles y podéis inscribiros en este curso con diplomas acreditativos. El número de plazas es limitado y, debido al esfuerzo que hemos hecho por dotarle de la máxima calidad docente y al interés suscitado, tenemos ya dos tercios cubiertas. 

Otras actividades

Por otra parte, Jesús P. López Pelaz, ponente de nuestra última charla sobre derecho y periodismo en internet, invita a nuestros socios a su próxima conferencia.
Tendrá lugar el miércoles 26, a las 19 horas, en el número 23 de la calle Maestro Gozalbo de Valencia. Tratará sobre psicología, derecho y redes sociales. La entrada es libre. Os la recomendamos después de disfrutar y aprender con creces en la charla de APPV del pasado 14 de junio. Todos los detalles los tenéis en este enlace.

También, la Fundació COSO ha organizado una cena-coloquio titulada ´¿Hacia dónde va el periodismo?´. Intervendrán Salvador Enguix y Amparo Tórtola. Tendrá lugar el martes 25, a partir de las 21,30 horas, en el Colegio Mayor Alameda (Micer Mascó, 29). En este caso la cena cuesta 10 euros y es necesario confirmar al correo electrónico jmanchel@fundacioncoso.org.


0 plumillas:

Publicar un comentario