lunes, 21 de enero de 2013

En los próximos días, APPV propone a sus socios interesantes actividades organizadas o participadas por la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos.

Es una buena oportunidad para encontrarnos e intercambiar ideas:

Jueves 24 de enero. Fundación COSO organiza los actos de San Francisco de Sales, patrón de periodistas y escritores. APPV está entre las entidades que los apoyan y promueven. A las 13 horas. misa por los compañeros fallecidos en 2012. 14 horas, recepción en el salón de cristal del Ayuntamiento de Valencia.


Viernes 1 de febrero. Charla APPV. Presentación de la revista Viu Valencia, publicación cultural en papel que ha comenzado a editarse con una tirada de 10.000 ejemplares. La impulsa nuestro vocal de periodismo emprendedor, Pere Valenciano, con su marca de El Periódico de Aquí. Un buen ejemplo de iniciativa periodística. Será a las 19 horas en la sala 2.1 del Palacio de Colomina del CEU


Viernes 8 de febrero. Mini taller APPV. Apuntad la fecha aunque estamos cerrando los detalles del lugar. Eugenio Viñes, periodista experto en redes sociales y en wordpress, impartirá un pequeño taller.


0 plumillas:

Publicar un comentario