miércoles, 25 de abril de 2012

La Asociación Profesional de Periodistas Valencianos (APPV) está organizando el “II Torneo para periodistas-Atalanta” para el próximo sábado 19 de mayo. El torneo se disputará en el complejo deportivo Atalanta de la av/ Ecuador y la hora está por confirmar pero calculamos empezar sobre las 10 h de la mañana.
Dentro de los acuerdos logrados con atalanta, el club nos facilitará el parking gratuito durante la duración del torneo a todos los participantes y ludoteca para el cuidado de los más pequeños si fuera necesario. Como premio para los ganadores daremos vales de SPA del complejo Atalanta, que también sortearemos entre los participantes, además de trofeos para ganadores y finalistas.
En próximos comunicados facilitaremos una cuenta bancaria para que las inscripciones sean mediante ingresos en cuenta, así la inscripción solo será efectiva cuando se confirme el ingreso. El precio es de 12 euros por persona. En función de los participantes, valoraremos la posibilidad de que existan dos categorías en el torneo; primera y segunda, así como una categoría femenina.
El modo de juego será a un set a excepción de la semifinal y final que se jugará a dos sets.  
Hemos conseguido un acuerdo con Gráficas Cebriá para que nos configure e imprima carteles para potenciar la repercusión del torneo y con ello, la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos. También estamos hablando con otros posibles patrocinadores, como el banco Medialanum, para reducir los costes lo máximo posible.
También estamos negociando un menú con la cafetería del centro deportivo. El precio de la comida dependerá de los comensales que se apunten. Necesitamos que confirméis lo antes posible vuestra asistencia para cuadrar todas estas posibilidades.
Previo al paso del ingreso de los 24 euros por pareja, mandarnos un mail a   inscripcionespadelappv@hotmail.com con los nombres y apellidos de la pareja, y la categoría en la que les gustaría participar; Primera o Segunda.
Desde la ejecutiva entendemos que esta iniciativa es una magnífica idea para compartir una jornada deportiva y poder conocer e intercambiar opiniones con compañeros de la profesión.

0 plumillas:

Publicar un comentario