martes, 17 de enero de 2012

La Asociación Profesional de Periodistas Valencianos tiene muchas novedades que contaros. Por una parte, el viernes 27 a las 19 horas en bibliocafé (Calle de Amadeo de Saboya 17, Valencia) la Asociación a través de Patricia Moratalla ha organizado la charla "Social Media para periodistas: informar e informarnos con nuestra audiencia usando la Web 2.0", a cargo de Álex Rubio.

Álex Rubio es periodista y publicista, y trabaja como Social Media Strategic Planner en Círculo Rojo, reconocida agencia valenciana de publicidad, marketing y new media de la que también es co-fundador y planificador estratégico desde su formación en 2005. Es co-fundador, organizador y speaker de Adictos Social Media, uno de los eventos profesionales de la Web 2.0 de más reputación y recorrido en España. Asesora a empresas y organismos, es formador y speaker en eventos, universidades, másteres e instituciones públicas y privadas, dentro del campo de Social Media, Marketing y Business 2.0.


También os recordamos que el próximo día 24 de enero se celebra el día de los periodistas de la Comunidad Valenciana. Nuestra asociación es una de las organizadoras.
Os pasamos el enlace con los actos previstos.

http://www.fundacioncoso.org/images/stories/documentos/PDF/eventos/dia_periodistas_12.pdf

Por otra parte, como sabéis la semana pasada finalizó con otra mala noticia para la profesión: el cierre de TMV. Desde APPV enviamos nota de prensa a los medios lamentando el cierre y las formas en las que se había producido.

Aquí tenéis el enlace de la noticia

http://www.levante-emv.com/valencia/2012/01/14/ayuntamiento-cierra-television-municipal-falta-dinero/872415.html

http://www.vlcciudad.com/los-colectivos-de-periodistas-lamentan-el-cierre-de-la-televisin-municipal/

En este sentido, la asesoría jurídica de la asociación encabezada por el abogado Pepe Morgan ha comenzado ya a prestar servicio a los compañeros de la televisión.


Y por último, os informamos que las gestiones realizadas por José Vicente Ramos y la universidad Cardenal Herrera-CEU continúan y en breve firmaremos un convenio que permitirá a los socios utilizar instalaciones del CEU para nuestras charlas o participar en actividades formativas a un precio más reducido.

Por el momento, estas son las últimas novedades. Os esperamos a todos el día 24 para celebrar el día de los periodistas y el día 27 en la charla.

0 plumillas:

Publicar un comentario