domingo, 26 de septiembre de 2010

Imagen: wisegeek.com
En APPV sabemos que las mayores preocupaciones del sector tienen su raíz en la precariedad laboral y una alta tasa de desempleo entre los profesionales de nuestro entorno. Dado que nuestro compromiso tiene que abarcar necesariamente todos los ámbitos del periodismo y su ejercicio, desde la Asociación Profesional de Periodistas Valencianos queremos ayudar a nuestros socios a encontrar empleo, mejorar su situación laboral o cambiar de actividad a través de una Bolsa de Trabajo.

Pretendemos trabajar para que esta herramienta facilite el encuentro entre periodistas que buscan empleo y empresas que requieren los servicios de un profesional de la comunicación. Confiamos en que nuestro prestigio como asociación seguirá creciendo y que el trabajo que realizamos todos los socios tenga su reflejo en esta herramienta de selección de candidatos, validación de currículos y nexo entre ofertas y demandas.

Trabajaremos para que la Bolsa de Trabajo de APPV cuente con las ofertas de empleo que lanzan los medios de comunicación y otras empresas de la Comunitat Valenciana o cualquier otra autonomía.

Para cualquier alta, modificación o baja hay que dirigirse al departamento de Empleo de APPV y el correo electrónico será inicialmente el mismo que usamos hasta la fecha: empleoappv@hotmail.com


Las EMPRESAS solo tienen que dirigirse a este correo electrónico y exponernos la oferta de empleo e información acerca de las cualidades específicas del candidato/a inicial que solicitan. En caso de que APPV considere oportuno ampliar esa información o incluso resulte eficaz asesorar a la propia empresa con respecto a los perfiles convenientes, contactarán directamente con las mismas.

En cuanto a los SOCIOS DE APPV, para formar parte de la Bolsa de Empleo nos podéis remitir un email con los siguientes datos:

1. Currículo actualizado
2. Autorización
3. Copia de los Títulos: es imprescindible la copia del título de la Licenciatura. En el caso de no contar aún con él, vale una copia del resguardo de haberlo solicitado.


Además de esta Bolsa de Trabajo, recordamos a nuestros socios que también recopilamos y publicamos otros post relacionados con la búsqueda de empleo y en el siguiente enlace podéis consultar otros portales interesantes en los que encontrar ofertas.
 
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

0 plumillas:

Publicar un comentario